Casi uniendo las provincias de Mendoza y San Juan se encuentra la primer finca de Granadas de los Andes. En el corazón de Campogrande del Acequión, con su entrada principal sobre el kilómetro 3380 de la histórica Ruta Nacional 40, nuestra finca se emplaza en este megaemprendimiento de 57.000 hectáreas, aptas para el desarrollo de cultivos de alta competitividad internacional como olivos, nogales, vid... y granados.
La logística y el clima del lugar reúnen óptimas condiciones para este cultivo. La finca se encuentra equidistante y accesible a los puertos de Buenos Aires para la salida al Océano Atlántico, y de Valparaíso como puerta hacia los mercados a los que se llega a través del Océano Pacífico.
Asimismo se encuentra a pocos kilómetros de los aeropuertos internacionales de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), al igual que a pocos kilómetros del paraje Retamito, por donde pasa el único corredor ferroviario activo en la provincia. Ver Mapa
Con la Cordillera de los Andes como imponente marco y a 700 msnm, el clima en la zona es privilegiado ya que no expone el cultivo a fuertes heladas durante el invierno.
Por las condiciones de su suelo, la disponibilidad de sus recursos hidrogeológicos en profundidad, sus condiciones agrometeorológicas y por la facilidad de sus accesos, hacen de Campogrande del Acequión el lugar ideal para la producción de granadas.